Servicio al Cliente 1.800.234.RIDE

En Caso De Emergencias

¿Qué es el programa En caso de emergencias (ERH)?
El programa ERH provee servicio de taxi gratuito a viajeros registrados en los condados de Broward, Martin, Miami-Dade, Palm Beach, y St. Lucie en el evento de una emergencia inesperada, las 24 horas al día, siete días a la semana. Es como una póliza de seguros para el viajero.


¿Quién puede participar?
El programa ERH está disponible para usuarios de un carpool, vanpool, transporte público, ciclistas, o aquellos que van al trabajo a pie un mínimo de tres días por semana. Situaciones de emergencia elegibles incluyen enfermedad del usuario o de un miembro de su familia inmediata, overtime (trabajo después de horas laborales normales) no previsto, o incapacidad del conductor del carpool/ vanpool de completar su tránsito rutinario debido a enfermedad o overtime.

Cada participante registrado recibe seis (6) usos del programa al año. Un cupón calificado se debe entregar al taxista para utilizar el servicio. El cupón no incluye propinas al conductor.
 

¿Qué es el sistema de cupones en línea ERH?
Este sistema le permite manejar su cuenta SFCS ERH. Tendrá la capacidad de ver información sobre cupones utilizados, cupones pendientes, y de imprimir los mismos directamente a su computadora. El sistema también le notificará sobre expiración de su matrícula y le ofrecerá la oportunidad de renovar instantáneamente.

 
¿Cuál es el beneficio de mi participación en este programa?
Al tomar parte en el programa, removerá la necesidad de recibir los cupones pre-impresos por correo y de tener estos mismos a mano en caso de emergencia. Participantes en el programa tendrán la capacidad de acceder su cuenta en línea para imprimir sus cupones en caso de necesidad. Todavia tiene que ponerse en contacto con SFCS en caso de emergencia. Adicionalmente, sus seis cupones estarán disponibles a través de su perfil en línea.


¿Cómo puedo acceder mi perfil en línea?
Presione aquí para acceder su perfil personal en línea y revisar su cuenta ERH. Deberá tener a mano la dirección de correo electrónico que utilizó para crear la cuenta y su clave personal.

¿Necesita registrarse o se le ha olvidado su clave? Presione aquí para obtener su clave personal por correo electrónico. También puede llamarnos al 1-800-234-RIDE(7433) y un representante le asistirá.


También puede llamar al departamento de servicios al consumidor al 1-800-234-7433 y un representante le asistirá.