Servicio al Cliente 1.800.234.RIDE

Ciclismo

Cómo montar bicicleta en el Sur de la Florida

En el tiempo que nos toma llegar al trabajo, podemos hacer el ejercicio que necesitamos y que decimos que no tenemos tiempo de hacer. Desplazarse al trabajo en bicicleta o para hacer mandados en las urbanizaciones, es una excelente manera de estar en forma y mantenerse saludable. En combinación con el tránsito, el ciclismo también puede ser una manera de desplazarse a distancias mayores.

Además de divertirse y mantenerse más sano, usted estará ayudando a mantener un aire de calidad y a reducir la congestión de tráfico. La bicicleta es la forma de viajar más eficiente, desde el punto de vista de gasto de energía, que existe, de manera que usted estará contribuyendo a reducir el uso de energía y nuestra dependencia de los combustibles fósiles.

El ciclismo es una excelente alternativa para desplazarse. Incluso si se trata de uno o dos días a la semana, para ahorrar dinero, hacer un poco de ejercicio y ser considerado con el medio ambiente.

Presione en las secciones hacia la izquierda para varias herramientas, leyes recursos y enlaces importantes, respecto al ciclismo.