Servicio al Cliente 1.800.234.RIDE

Póliza de Privacidad

Declaración de Póliza de Privacidad General
Póliza de Privacidad

South Florida Commuter Services (SFCS), un programa del Departamento de Transporte de la Florida reconoce sus obligaciones a sus registrantes, comunidad y visitantes en línea a adherirse al nivel más alto de decencia, equidad e integridad en todo su funcionamiento. De igual manera, SFCS está dedicado a los fundamentos de proteger la privacidad del consumidor en el internet.

Recopilación y Uso de Información
SFCS recopila información personal de nuestros visitantes solamente a base voluntaria, en casi todas las secciones de nuestro sitio de internet. No requerimos esta información para que los consumidores obtengan acceso a nuestro sitio de internet. Sin embargo, para poder participar en algunos de los programas ofrecidos en nuestro sitio de internet, tal vez tenga que proporcionar su información personal. Estos programas están descritos en detalle más abajo. Excepto a lo explicado abajo, la información personal recibida de cualquier visitante solamente será utilizada para uso interno para propósitos de mercadeo y no será vendida o provista a un tercero.

Inscripción de RidePro
La informacion personal sometida mediante este sitio de internet será utilizada por South Florida Commuter Services para enviar a aquellos que estén inscritos una lista de compañeros potencial de carpool y vanpool. Esta información solamente será utilizada para enlazar a los inscritos con otros que estén interesados en compartir el viaje. Si usted cualifica será inscrito en el programa En Caso de Emergencia para recibir cupones de Taxi GRATIS. Esta información es solamente accesible por SFCS. Si la información personal va a ser utilizada para otro propósito, será indicado a usted antes de que someta la información.
Presione Aquí para ver información detallada acerca de la Declaración de Póliza de Privacidad General de SFCS.

Otros Programas de SFCS
En secciones del sitio de internet de SFCS, aparte de la inscripción de RidePro, la información personal incluyendo el nombre, dirección y email es recolectada como parte de la entrada de un concurso y en coneccion con peticiones del consumidor de información de SFCS.

Enlaces
El sitio de Internet de SFCS contiene enlaces a otras páginas. Hacemos todo lo posible para solamente enlazar con paginas que son de alto nivel de decencia, equidad e integridad . Tratamos lo mejor posible de asegurarnos que estos enlaces sean seguros y apropiados, pero las practicas de colecciones de datos y privacidad en cualquier pagina enlazada son totalmente separados de SFCS y no están cubiertos por esta póliza de privacidad. SFCS no será responsable por cualquier fallo en parte del enlace de sitio de internet de cumplir con cualquier póliza de privacidad publicada en el sitio de internet o cualquier otro contrato u obligaciones legales en la cual los operadores de este sitio de internet estén sujetos. Además, otros sitios de internet, pueden enlazar al sitio de internet de SFCS sin conocimiento y permiso de SFCS. SFCS no se responsabiliza por el contenido, pólizas o acciones de estos sitios de internet.

Seguridad
En secciones de la página de internet de SFCS, aparte de la inscripción de RidePro, la información personal incluyendo el nombre, dirección y email es recolectada como parte de la entrada de un concurso y en conexión con peticiones del consumidor de información de SFCS y afiliándose a nuestra lista de correo electrónico. Ocasionalmente, puede que preguntemos por información personal para nuestro uso interno de mercadeo. Usted puede proporcionar esta información a base voluntaria. Si proporciona esta información a SFCS, mantendremos su privacidad y no venderemos a un tercero. Solo aquellos individuos que deseen ser añadidos a nuestra lista de correo electrónico o que soliciten recibir información recibirán comunicación vía correo electrónico de SFCS. También ofrecemos la oportunidad de “optar por no” que le permite en cualquier momento, descontinuar comunicación de correo electrónico de SFCS a usted.

Cambios y Actualizaciones a la Póliza de Privacidad
El contenido y las características de el sitio de internet de SFCS pueden ser actualizados, modificados y suplementados. SFCS se reserva el derecho a cambiar la información, las características, productos, pólizas, promociones, declaraciones y descargos de responsabilidad en cualquier momento. Cambios a esta póliza de privacidad serán publicados en nuestro sitio de internet. Por favor revisar periódicamente la póliza para cambios. Al final de la póliza indicamos la fecha de la actualización de la póliza de privacidad. El use continuo de el sitio de internet de SFCS siguiendo las publicaciones de los cambios de la Póliza de Privacidad significa que usted acepta los cambios.

Resumen
Como nuestras otras operaciones de negocio, SFCS aborda sus comunicaciones en el internet con respeto y dedicación a los derechos de privacidad de individuos, preocupaciones, y respeto a visitantes y registrados. Apoyamos autorregulación de este nuevo ambiente para asegurarnos que comercializadores puedan mantener el derecho de usar todo medio de comunicación para interactuar con sus consumidores.

Preguntas
Si tiene alguna pregunta acerca de las pólizas de privacidad o procedimiento en línea de SFCS, favor de ponerse en contacto utilizando el enlace “Contáctenos” situado en cada página en el sitio de internet de SFCS o llámenos al número de teléfono gratuito 1-800-234-RIDE (7433). Nuestro Departamento del Servicio al Consumidor está preparado para tratar con cualquier inquietud que tenga acerca de la privacidad, seguridad y lo apropiado que sea cualquier material que usted vea en el sitio de internet de SFCS.