El Aeropuerto Internacional de Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami ofrece estacionamiento preferido en el área de estacionamiento de empleados cerca de la parada de autobús # 9 para  los empleados que comparten el viaje al trabajo en un carpool. Inscriba su grupo de carpool con MIA y South Florida Commuter Services (SFCS) completando el siguiente formulario. Recibirá un permiso de estacionamiento en el correo entre 7-10 días laborales que le permitirá utilizar el estacionamiento preferido. Su registración de carpool será válida por seis meses. Recibirá una notificación de renovación 30 días antes de la fecha de expiración imprimida en su permiso, también recibirá instrucciones de cómo renovar su registración.

Para poder utilizar el estacionamiento preferido su grupo de carpool:

  • Debe estar en función tres o más días por semana

  • Debe tener dos o más personas en el vehículo que se estacione en el estacionamiento preferencial

  • Debe tener un permiso valido de SFCS en el vehículo. Solamente un permiso será proporcionado por carpool.

Servicio de Taxi En Caso De Emergencia - Usted y su grupo de carpool  serán inscritos en el programa de Servicio de Taxi En Caso de Emergencia de South Florida Commuter Services (SFCS). Si usted y su grupo de carpool proporcionan su dirección de correo electrónica serán automáticamente inscritos en el programa. Si prefiere recibir boletos pre-imprimidos  por correo, comuníquese con el Departamento de Servicio al cliente de SFCS.


El inscribir su carpool también lo calificara para recibir otras promociones e incentivas de South Florida Commuter Services.